Iniciar tu admisión a nuestros programas es muy sencillo. Aquí puedes consultar los documentos que necesitas, fechas importantes y conocer tu plataforma de estudio.
Inicia aquí tu proceso de admisión a CESUN Online. Llena de forma íntegra los datos que se solicitan.
Carga en la plataforma tus documentos en formato digital. Es importante que tengas en cuenta:
Importante: consulta el apartado de Documentos y Requisitos.
Envía en físico y original los documentos que cargaste en la plataforma.
Dirección para el envío:
Cesun Universidad
Departamento de Control Escolar
Blvd. Cucapáh Sur 20100, Fracc. El Lago,
Tijuana, Baja California, CP. 22210
Tel. 6649034115 Ext. 114
controlescolar@cesun.edu.mx
Estos deben llegar a más tardar el viernes de la primera semana de clases, antes de las 5:00 pm (hora de Tijuana). Tu admisión estará condicionada a la entrega completa de estos documentos en el periodo establecido, de no ser así puede ser causante de baja.
Puedes realizar tu pago en línea en nuestra plataforma. Este se registrará en el momento, mientras que los pagos en efectivo tardarán en reflejarse hasta tres días hábiles.
Ten en cuenta que tu pago debe estar registrado a más tardar el viernes previo al inicio de clases a las 5:00 pm (hora de Tijuana). Si lo harás en efectivo, hazlo con tres días de anticipación.
Cuando tu pago quede registrado, deberás seleccionar tus materias. Tienes hasta el viernes antes del inicio de clases, a las 06:00 pm (hora de Tijuana), para inscribirte.
Una vez inscrito, recibirás una notificación y posteriormente te haremos llegar tus claves de acceso a Brightspace.
Los documentos que se deben cargar digitalmente en la plataforma y enviar en físico a la universidad son:
** Estos documentos deben ser firmados de manera autógrafa por el aspirante, cargados digitalmente y entregados de forma física.
Requisitos adicionales para extranjeros:
Envía tus documentos físicos a:
Cesun Universidad Departamento de Control Escolar
Blvd. Cucapáh Sur 20100, Fracc. El Lago Tijuana, Baja California, CP. 22210
Tel. 6649034115 Ext. 114
controlescolar@cesun.edu.mx
Los documentos que se deben cargar digitalmente en la plataforma y enviar en físico a la universidad son:
**Estos documentos deben ser firmados de manera autógrafa por el aspirante, cargados digitalmente y entregados de forma física.
Requisitos adicionales para extranjeros:
Envía tus documentos físicos a:
Cesun Universidad Departamento de Control Escolar
Blvd. Cucapáh Sur 20100, Fracc. El Lago Tijuana, Baja California, CP. 22210
Tel. 6649034115 Ext. 114
controlescolar@cesun.edu.mx
Nuestros posgrados cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Requisitos de obtención de grado
Para iniciar tu trámite deberás cumplir con los siguientes documentos:
Tu plataforma de estudio será Brightspace, una de las mejores y más reconocidas en el mundo por su práctica usabilidad, herramientas de estudio y recursos para tu formación integral.
Puedes acceder a ella desde cualquier parte del mundo a través de una computadora, tablet o celular. Te recomendamos descargar su aplicación para una mejor experiencia en dispositivos móviles.
Tus claves de acceso las recibirás el fin de semana previo al inicio de clases.
Inicia aquí tu proceso de admisión a CESUN Online. Llena de forma íntegra los datos que se solicitan.
Carga en la plataforma tus documentos en formato digital. Es importante que tengas en cuenta:
Importante: consulta el apartado de Documentos y Requisitos.
Envía en físico y original los documentos que cargaste en la plataforma.
Dirección para el envío:
Cesun Universidad
Departamento de Control Escolar
Blvd. Cucapáh Sur 20100, Fracc. El Lago,
Tijuana, Baja California, CP. 22210
Tel. 6649034115 Ext. 114
controlescolar@cesun.edu.mx
Estos deben llegar a más tardar el viernes de la primera semana de clases, antes de las 5:00 pm (hora de Tijuana). Tu admisión estará condicionada a la entrega completa de estos documentos en el periodo establecido, de no ser así puede ser causante de baja.
Puedes realizar tu pago en línea en nuestra plataforma. Este se registrará en el momento, mientras que los pagos en efectivo tardarán en reflejarse hasta tres días hábiles.
Ten en cuenta que tu pago debe estar registrado a más tardar el viernes previo al inicio de clases a las 5:00 pm (hora de Tijuana). Si lo harás en efectivo, hazlo con tres días de anticipación.
Cuando tu pago quede registrado, deberás seleccionar tus materias. Tienes hasta el viernes antes del inicio de clases, a las 06:00 pm (hora de Tijuana), para inscribirte.
Una vez inscrito, recibirás una notificación y posteriormente te haremos llegar tus claves de acceso a Brightspace.
Los documentos que se deben cargar digitalmente en la plataforma y enviar en físico a la universidad son:
** Estos documentos deben ser firmados de manera autógrafa por el aspirante, cargados digitalmente y entregados de forma física.
Requisitos adicionales para extranjeros:
Envía tus documentos físicos a:
Cesun Universidad Departamento de Control Escolar
Blvd. Cucapáh Sur 20100, Fracc. El Lago Tijuana, Baja California, CP. 22210
Tel. 6649034115 Ext. 114
controlescolar@cesun.edu.mx
Los documentos que se deben cargar digitalmente en la plataforma y enviar en físico a la universidad son:
**Estos documentos deben ser firmados de manera autógrafa por el aspirante, cargados digitalmente y entregados de forma física.
Requisitos adicionales para extranjeros:
Envía tus documentos físicos a:
Cesun Universidad Departamento de Control Escolar
Blvd. Cucapáh Sur 20100, Fracc. El Lago Tijuana, Baja California, CP. 22210
Tel. 6649034115 Ext. 114
controlescolar@cesun.edu.mx
Nuestros posgrados cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Requisitos de obtención de grado
Para iniciar tu trámite deberás cumplir con los siguientes documentos:
Tu plataforma de estudio será Brightspace, una de las mejores y más reconocidas en el mundo por su práctica usabilidad, herramientas de estudio y recursos para tu formación integral.
Puedes acceder a ella desde cualquier parte del mundo a través de una computadora, tablet o celular. Te recomendamos descargar su aplicación para una mejor experiencia en dispositivos móviles.
Tus claves de acceso las recibirás el fin de semana previo al inicio de clases.
Estas son las fechas clave para tu proceso de inscripción.
POSGRADOS | |
---|---|
Inicio de curso | |
Fecha límite de pago | |
Fecha límite para elegir tus materias | |
Fecha límite para entregar tus documentos |