Los documentos que se deben cargar digitalmente en la plataforma y enviar en físico a la universidad son:
- Acta de nacimiento (original y copia)
- Certificado de preparatoria * (original y copia)
- Identificación oficial con fotografía (copia)
- Comprobante de domicilio (copia)
- CURP (sí aplica)
- Aviso de privacidad **
- Responsiva de autenticidad de documentos **
* Este debe estar legalizado si es de un estado distinto a Baja California. Si no tienes certificado, puedes presentar una Constancia de Estudios con fecha no mayor a 3 meses.
** Estos documentos deben ser firmados de manera autógrafa por el aspirante, cargados digitalmente y entregados de forma física.
Requisitos para revalidación de estudios
Para poder revalidar materias deberás presentar:
- Certificado de estudios parciales
- Carta descriptiva del programa que cursó anteriormente
Requisito adicional para extranjeros:
Los estudios deben estar legalizados en la Embajada o Consulado de México en el país de origen.
Envía tus documentos físicos a:
Cesun Universidad
Departamento de Control Escolar
Blvd. Cucapáh Sur 20100, Fracc. El Lago
Tijuana, Baja California, CP. 22210
Tel. 6649034115 Ext. 114
controlescolar@cesun.edu.mx